In Fine


📢 LISTADOS 108 A Y B IN FINE 2023 📢


Período de inscripción  del 15/2/23 al 31/12/23


✅️ Link de acceso a la Declaración Jurada de Inscripción:

Declaración Jurada


✅️ Link de acceso al Formulario Google, mediante el cual se realiza la inscripción:


Formulario de Inscripción


✅️ Links de acceso a normativa vigente: 


https://drive.google.com/file/d/1I_L7FkaTqgfLc3rXWt4BpdvyyF_Qeel9/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1AYMN3_MSFaYtKi9GvPClb0rfTLmUCdcx/view?usp=drivesdk


Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos‼️












 INSCRIPCIÓN LISTADOS IN FINE 108 A Y B 2022

Consideraciones:

1)   El periodo de inscripción a los Listados 108 A y B in- fine 2022 se realizará del 15/02/2022 y hasta el 31/12/2022 en las Secretarías de Asuntos Docentes de cada distrito. La documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, en la misma, el/la aspirante podrá optar por otros, consignando de forma clara y precisa los distritos en los que desea inscribirse. Es preciso señalar que el/la aspirante debe especificar entre ellos el de residencia/inscripción, ya que si no lo hiciera no será inscripto en el mismo.

 II- Distritos Solicitados: en este apartado de la DDJJ el/la aspirante podrá consignar el nombre completo del distrito en letras o el número correspondiente haciéndose responsable de lo que indica, ya que la planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada.

 Por ejemplo: RAUCH -  087

2)     Las inscripciones se realizarán de manera presencial, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs.

 3)    Se utilizará la Declaración Jurada que se encuentra disponible haciendo click aquí

 4)     Se recuerda la vigencia de la RESFC-2018-326-GDEBA-DGCYE, que podrá ser descargada del siguiente enlace:

 http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/Art.

%20108%20in%20fine%20Resolucion%20326%20-%202018.pdf

 5)    La evaluación y carga en el sistema de los/as aspirantes se realiza, priorizando aquellos cargos, módulos u horas cátedra en los que haya necesidad real de recursos humanos.

 6)   A los fines pertinentes, se recuerdan los requisitos para realizar inscripciones en los Listados In Fine 108 A y B:

 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA AMBOS LISTADOS:

 Para todos los listados el/la aspirante, deberá presentar:

 -   Planilla de Declaración Jurada de inscripción para los Listados 108 A y B In Fine 2022, disponible para la descarga desde “Servicios abc” en www.abc.gob.ar

 -   Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

 PARA LISTADO 108 A IN FINE:

 -   Fotocopia de título/s habilitante/s, registrado en la DGCyE, Consejo Escolar del distrito de residencia. En los distritos en que no sea viable el registro de los títulos para el Listado 108 A In Fine, por encontrarse cerrado el Consejo Escolar correspondiente, se considerará lo que consigne el aspirante en la Declaración Jurada y la documentación que acompañe. Es de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la Ley 10579, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios, que establece:

 “ARTÍCULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones o certificados cancelará el nombramiento, si lo hubiese, y excluirá del Registro al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5) años, de acuerdo con la gravedad de la misma a partir de la fecha de la sanción, sin que el término del alejamiento bonifique por tal concepto para ulteriores designaciones. La reincidencia en la falsedad causará la eliminación del aspirante con carácter definitivo. La sanción se aplicará previa instrucción de sumario y dictamen del Tribunal de Disciplina. ARTÍCULO 68°: (Decreto 2485/92) Una vez detectada la falsedad, la rama técnica correspondiente, o el Tribunal de Clasificación en su caso, girará las actuaciones a la Dirección del Tribunal de Disciplina para propiciar se ordene la instrucción del sumario pertinente. En caso de infractores primarios la disposición que lo ordene, establecerá la designación de un funcionario, en lo posible letrado, para que cite al imputado a ratificar o rectificar firmas y el contenido de la documentación que se le atribuye, otorgándole vistas por el plazo de diez (10) días y emplazándolo para que dentro de dicho término presente su descargo y ofrezca pruebas. Si ésta es ofrecida, el instructor sumariante la sustanciará y otorgará el plazo respectivo para alegar sobre la misma. Cumplidas dichas instancias se elevarán los actuados al Tribunal de Disciplina para su intervención. En caso de infractores reincidentes que no se encuentren prestando servicios al momento de comisión de la presunta falta se aplicará el mismo procedimiento señalado precedentemente”

-   Para este listado serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente.

 -   En el caso de que el/la aspirante no cuente con el título correspondiente al momento de la inscripción, se admitirán las constancias de título en trámite de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).

 PARA LISTADO 108 B IN FINE:

 -    Tener en cuenta que no es obligatoria la presentación del título secundario, salvo en los casos que su condición de título lo requiera.

 -    Constancia de alumno regular actualizada al momento de la inscripción. Aquellas emitidas con fecha noviembre/diciembre 2021 serán válidas para inscripción febrero/marzo/abril. Las presentaciones posteriores deberán ser actualizadas al ciclo lectivo y/o calendario académico 2022 donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas y la condición de alumno regular 2022.

 Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine.

 -   Las constancias que consignen que los/as aspirantes hayan aprobado el 100% de las materias y no cuentan con el certificado de título en trámite emitido por la institución educativa, se considerarán con el 100% de materias aprobadas para el Ítem 1 del listado 108 B. No corresponde la inclusión en el Listado 108 A.

 -    Corresponde la inclusión en este listado de los/as aspirantes que presentan títulos de profesionales y/o técnicos sin capacitación docente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viernes, 12 de febrero de 2021

Inscripción 108 A IN FINE y 108 B IN FINE 2021

 Teniendo en cuenta el contexto actual y ante la proximidad de realización de los Actos Públicos por APD, para la designación de provisionalidades y suplencias con el objetivo de poder contar con los recursos humanos necesarios para la cobertura de los cargos docentes en los establecimientos educativos, Secretaría de Asuntos Docentes  informa  que a partir del miércoles 17 de febrero y hasta el 31 de diciembre se abre la inscripción a los Listados 108 A y B in-fine 2021. La misma se realizará de manera virtual al siguiente correoinfinerauch@gmail.com 

Asimismo se informa que quienes se hayan inscripto de manera virtual durante el año 2020, deberán presentar la documentación en soporte papel en la Secretaría en el horario de 8 a 12 de lunes a viernes. Previamente deberán comunicarse al teléfono 02297 - 442366.

Planilla de Inscripción Declaración Jurada IN FINE

Documentación a presentar:

Para Inscribirse en el Listado 108 A IN FINE

- Planilla de declaración Jurada: La misma se descarga desde el  blog de la Secretaría: http://sadrauch.blogspot.com/ y está en formato Word para que pueda ser completada online de forma clara.

-  Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

- Constancia de CUIL

- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

Para inscribirse en el Listado 108 B IN FINE

- Planilla de declaración Jurada: La misma se descarga el  blog de la Secretaría: http://sadrauch.blogspot.com/ y está en formato Word para que pueda ser completada online de forma clara.

-  Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

- Constancia de CUIL

- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)

- Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.  Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine.

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTARSE CON LOS ORIGINALES CORRESPONDIENTES PARA SER AUTENTICADAS.

La inscripción se verá reflejada en el sistema 72 hs hábiles posteriores al envío de la documentación.

----------------------------------------------


10 de agosto de 2020

Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio vigente a la fecha, además de la proximidad de la implementación de los Actos Públicos no presenciales, y con el objetivo de poder contar con los recursos humanos de los Listados 108 A y B In Fine, necesarios para la cobertura de los puestos docentes, como así también a fin de garantizar el derecho de todos  a inscribirse,  Secretaría de Asuntos Docentes informa que desde el  10 de agosto de 2020 comienza la inscripción virtual para los Listado 108 A y 108 B In Fine.

Debemos aclarar que toda inscripción realizada mediante este sistema tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes,  lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como se disponga oportunamente. Es decir, que la presentación de la documentación seguirá teniendo carácter obligatorio, solo se prorrogará hasta el momento oportuno, otorgando un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO. En caso de no realizar la presentación, la inscripción se tornará inválida.

En el caso de los aspirantes que conformen el listado y accedan a un puesto laboral, estarán obligados a presentar la documentación en original en un plaza de 24 hs. para constatar con la enviada en la inscripción por correo electrónico

La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones disciplinarias.

Documentación a presentar:

Para Inscribirse en el Listado 108 A

- Planilla de declaración Jurada: La misma se descarga desde el  blog de la Secretaría: http://sadrauch.blogspot.com/ y está en formato Word para que pueda ser completada online de forma clara.

-  Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

- Constancia de CUIL

- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

Para inscribirse en el Listado 108 B

- Planilla de declaración Jurada: La misma se descarga el  blog de la Secretaría: http://sadrauch.blogspot.com/ y está en formato Word para que pueda ser completada online de forma clara.

-  Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

- Constancia de CUIL

- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)

- Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.  Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine.

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ESTAR EN UN SOLO ARCHIVO PDF , NO SE ACEPTARÁ MÁS DE UN ARCHIVO POR ASPIRANTE.

ÚNICO CORREO VÁLIDO PARA LA INSCRIPCIÓN infinerauch@gmail.com 

La inscripción se verá reflejada en el sistema 72 hs hábiles posteriores al envío de la documentación.

A aquellos que no respeten las presentes condiciones, se les devolverá la documentación no tomándose como válido el envío.


------------------------------------------------------------------------------------------------
12 de febrero de 2020

Secretaría de Asuntos Docentes informa que desde el próximo lunes 17 de febrero de 2020 comienza la Inscripción para los Listados IN FINE 2020.
El día de inscripción es los viernes en el horario de 7:30 a 11 hs y de 13:00 a 16:30
Se recuerda que deberán concurrir con originales para poder autenticar las fotocopias.
La documentación se recepcionará por orden de llegada y el listado será confeccionado de acuerdo al orden de mérito establecido en los términos establecidos en la Res 3181/02.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
 En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:

  Planilla de declaración Jurada: 1 original y 2 copias (planillas de inscripción de Ingreso a la Docencia, Declaración Jurada Listado 108 B)
  Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
  TITULOS HABILITRANTES

PARA LISTADO 108 A:

Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente

PARA LISTADO 108 B:

   Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
  Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B.

 ANTIGÜEDAD  DOCENTE:
El desempeño deberá estar  debidamente certificado por la autoridad competente.
 TITULOS Y CURSOS BONIFICANTES
  Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificados por autoridad competente
CALIFICACIONES

  Las calificaciones docentes deberán ser  consignado por el docente en la declaración jurada  y  debidamente certificadas  por la autoridad competente.

Formulario Inscripción IN FINE

Importante: Respetar el formato de la Planilla de inscripción (anverso y reverso). Toda la documentación deberá estar en una folio y una carpeta de tres solapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Secretaría de Asuntos Docentes
Acto Público Digital para designar provisionales y suplentes podés postularte en http://servicios.abc.gov.ar/actos.publicos.digitales/