📢 LISTADOS 108 A Y B IN FINE 2023 📢
Período de inscripción del 15/2/23 al 31/12/23
✅️ Link de acceso a la Declaración Jurada de Inscripción:
✅️ Link de acceso al Formulario Google, mediante el cual se realiza la inscripción:
✅️ Links de acceso a normativa vigente:
https://drive.google.com/file/d/1I_L7FkaTqgfLc3rXWt4BpdvyyF_Qeel9/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1AYMN3_MSFaYtKi9GvPClb0rfTLmUCdcx/view?usp=drivesdk
Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos‼️
INSCRIPCIÓN LISTADOS IN FINE 108 A Y B 2022
Consideraciones:
1)
El periodo de inscripción a los
Listados 108 A y B in- fine 2022 se realizará del 15/02/2022 y hasta el 31/12/2022 en las Secretarías de Asuntos Docentes
de cada distrito. La documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, en la
misma, el/la aspirante podrá optar por otros,
consignando de forma clara y precisa los distritos en los que desea
inscribirse. Es preciso señalar que el/la aspirante debe especificar
entre ellos el de residencia/inscripción, ya que si no lo
hiciera no será inscripto en el mismo.
II- Distritos
Solicitados: en este apartado de la
DDJJ el/la aspirante podrá consignar el
nombre completo del distrito
en letras o el número correspondiente haciéndose responsable de lo que
indica, ya que la planilla de inscripción tiene carácter
de Declaración Jurada.
Por ejemplo: RAUCH - 087
2)
Las inscripciones se realizarán de
manera presencial, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs.
3)
Se utilizará la Declaración Jurada que se encuentra disponible haciendo click aquí
4)
Se
recuerda la vigencia
de la RESFC-2018-326-GDEBA-DGCYE, que podrá ser descargada del siguiente enlace:
http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/Art.
%20108%20in%20fine%20Resolucion%20326%20-%202018.pdf
5)
La
evaluación y carga en el sistema de los/as aspirantes se realiza, priorizando aquellos
cargos, módulos u horas
cátedra en los que haya necesidad real de
recursos humanos.
6)
A
los fines pertinentes, se recuerdan los requisitos para realizar
inscripciones en los Listados In Fine 108 A y B:
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
PARA AMBOS LISTADOS:
📢 LISTADOS 108 A Y B IN FINE 2023 📢
Período de inscripción del 15/2/23 al 31/12/23
✅️ Link de acceso a la Declaración Jurada de Inscripción:
✅️ Link de acceso al Formulario Google, mediante el cual se realiza la inscripción:
✅️ Links de acceso a normativa vigente:
https://drive.google.com/file/d/1I_L7FkaTqgfLc3rXWt4BpdvyyF_Qeel9/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1AYMN3_MSFaYtKi9GvPClb0rfTLmUCdcx/view?usp=drivesdk
Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos‼️
INSCRIPCIÓN LISTADOS IN FINE 108 A Y B 2022
Consideraciones:
1)
El periodo de inscripción a los
Listados 108 A y B in- fine 2022 se realizará del 15/02/2022 y hasta el 31/12/2022 en las Secretarías de Asuntos Docentes
de cada distrito. La documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción, en la
misma, el/la aspirante podrá optar por otros,
consignando de forma clara y precisa los distritos en los que desea
inscribirse. Es preciso señalar que el/la aspirante debe especificar
entre ellos el de residencia/inscripción, ya que si no lo
hiciera no será inscripto en el mismo.
2)
Las inscripciones se realizarán de
manera presencial, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs.
%20108%20in%20fine%20Resolucion%20326%20-%202018.pdf
Para todos los listados
el/la aspirante, deberá presentar:
-
Planilla de Declaración Jurada de inscripción para los Listados
108 A y B In Fine 2022, disponible para la descarga desde “Servicios abc” en www.abc.gob.ar
- Fotocopia de DNI, anverso y
reverso.
PARA LISTADO 108 A IN FINE:
Para todos los listados el/la aspirante, deberá presentar:
- Planilla de Declaración Jurada de inscripción para los Listados 108 A y B In Fine 2022, disponible para la descarga desde “Servicios abc” en www.abc.gob.ar
- Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
PARA LISTADO 108 A IN FINE:
-
Fotocopia de título/s habilitante/s,
registrado en la DGCyE, Consejo Escolar del distrito de residencia. En los distritos
en que no sea viable el registro
de los títulos para el Listado 108 A In Fine, por encontrarse cerrado el Consejo Escolar correspondiente, se
considerará lo que consigne el aspirante en la Declaración Jurada y la documentación que acompañe. Es de aplicación en todos
los casos lo prescripto en el
Artículo 68° de la Ley 10579,
sus modificatorias y Decretos Reglamentarios, que establece:
“ARTÍCULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las
declaraciones o certificados cancelará el nombramiento, si lo hubiese,
y excluirá del Registro al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5)
años, de acuerdo con la gravedad de la misma a partir de la fecha de la sanción,
sin que el término del alejamiento bonifique por tal
concepto para ulteriores designaciones. La reincidencia en la falsedad causará la eliminación del aspirante con carácter definitivo. La sanción se aplicará previa instrucción de sumario y dictamen del Tribunal de Disciplina.
ARTÍCULO 68°: (Decreto 2485/92) Una vez detectada la falsedad, la rama técnica correspondiente, o el Tribunal
de Clasificación en su caso, girará las actuaciones a la Dirección del Tribunal de Disciplina para propiciar se ordene la
instrucción del sumario pertinente. En caso
de infractores primarios
la disposición que lo ordene,
establecerá la designación de un funcionario, en lo posible
letrado, para que cite al
imputado a ratificar o rectificar firmas y el contenido de la documentación que se le atribuye, otorgándole vistas por el plazo de diez (10) días y emplazándolo para que dentro de dicho término presente su descargo
y ofrezca pruebas.
Si ésta es ofrecida, el instructor sumariante
la sustanciará y otorgará el plazo respectivo
para alegar sobre la misma. Cumplidas dichas instancias se elevarán los actuados al Tribunal de Disciplina para su intervención. En caso de infractores reincidentes que no se encuentren prestando servicios al
momento de comisión de la presunta falta se aplicará el mismo procedimiento señalado precedentemente”
- Para este listado serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente.
-
En el caso de que el/la aspirante no
cuente con el título correspondiente al momento de la inscripción, se admitirán las constancias de título en
trámite de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación
Docente y/o Técnico y
de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).
PARA LISTADO 108 B IN FINE:
-
Tener en cuenta que no es
obligatoria la presentación del título secundario, salvo en los casos que su condición
de título lo requiera.
-
Constancia de alumno regular actualizada al momento de la inscripción. Aquellas emitidas con fecha noviembre/diciembre 2021 serán válidas
para inscripción febrero/marzo/abril. Las presentaciones posteriores deberán ser actualizadas al
ciclo lectivo y/o calendario académico 2022 donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas
y la condición de alumno
regular 2022.
Cabe aclarar
que la condición de alumno regular
es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y
su In Fine.
-
Las constancias que consignen que
los/as aspirantes hayan aprobado el 100% de las materias y no cuentan con el certificado de título en trámite
emitido por la institución educativa, se considerarán con el 100% de materias
aprobadas para el Ítem 1 del listado 108 B. No corresponde la inclusión en el Listado 108 A.
-
Corresponde la inclusión en este
listado de los/as aspirantes que presentan títulos de profesionales y/o técnicos
sin capacitación docente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes, 12 de febrero de 2021
Inscripción 108 A IN FINE y 108 B IN FINE 2021
Teniendo en cuenta el contexto actual y ante la proximidad de realización de los Actos Públicos por APD, para la designación de provisionalidades y suplencias con el objetivo de poder contar con los recursos humanos necesarios para la cobertura de los cargos docentes en los establecimientos educativos, Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del miércoles 17 de febrero y hasta el 31 de diciembre se abre la inscripción a los Listados 108 A y B in-fine 2021. La misma se realizará de manera virtual al siguiente correo: infinerauch@gmail.com
Asimismo se informa que quienes se hayan inscripto de manera virtual durante el año 2020, deberán presentar la documentación en soporte papel en la Secretaría en el horario de 8 a 12 de lunes a viernes. Previamente deberán comunicarse al teléfono 02297 - 442366.
Planilla de Inscripción Declaración Jurada IN FINE
Documentación a presentar:
Para Inscribirse en el Listado 108 A IN FINE
- Planilla de declaración Jurada: La misma se descarga desde el blog de la Secretaría: http://sadrauch.blogspot.com/ y está en formato Word para que pueda ser completada online de forma clara.
- Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
- Constancia de CUIL
- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
Para inscribirse en el Listado 108 B IN FINE
- Planilla de declaración Jurada: La misma se descarga el blog de la Secretaría: http://sadrauch.blogspot.com/ y está en formato Word para que pueda ser completada online de forma clara.
- Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
- Constancia de CUIL
- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
- Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas. Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine.
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTARSE CON LOS ORIGINALES CORRESPONDIENTES PARA SER AUTENTICADAS.
La inscripción se verá reflejada en el sistema 72 hs hábiles posteriores al envío de la documentación.
----------------------------------------------
Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento
Social, Preventivo y Obligatorio vigente a la fecha, además de la proximidad de
la implementación de los Actos Públicos no presenciales, y con el objetivo de
poder contar con los recursos humanos de los Listados 108 A y B In Fine,
necesarios para la cobertura de los puestos docentes, como así también a fin de
garantizar el derecho de todos a
inscribirse, Secretaría de Asuntos
Docentes informa que desde el 10 de
agosto de 2020 comienza la inscripción virtual para los Listado 108 A y 108 B
In Fine.
Debemos aclarar que toda
inscripción realizada mediante este sistema tendrá carácter de Declaración
Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de
presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las
actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como se disponga
oportunamente. Es decir, que la presentación de la documentación seguirá
teniendo carácter obligatorio, solo se prorrogará hasta el momento oportuno,
otorgando un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO. En caso de no
realizar la presentación, la inscripción se tornará inválida.
En el caso de los aspirantes que
conformen el listado y accedan a un puesto laboral, estarán obligados a
presentar la documentación en original en un plaza de 24 hs. para constatar con
la enviada en la inscripción por correo electrónico
La consignación de datos falsos
dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes
acciones disciplinarias.
Documentación a presentar:
Para Inscribirse
en el Listado 108 A
- Planilla de declaración Jurada: La misma se descarga desde el blog de la Secretaría: http://sadrauch.blogspot.com/ y está
en formato Word para que pueda ser completada online de forma clara.
- Fotocopia de DNI, anverso y
reverso.
- Constancia de CUIL
- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
Para inscribirse
en el Listado 108 B
- Planilla de declaración Jurada: La misma se descarga el blog de la Secretaría: http://sadrauch.blogspot.com/ y está
en formato Word para que pueda ser completada online de forma clara.
- Fotocopia de DNI, anverso y
reverso.
- Constancia de CUIL
- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo
en los casos que su condición de título lo requiera)
- Constancia de título en Trámite o certificado de alumno
regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la
actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas. Cabe aclarar que la condición de alumno
regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y
su In Fine.
TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ESTAR EN UN SOLO ARCHIVO PDF , NO SE ACEPTARÁ MÁS DE UN ARCHIVO
POR ASPIRANTE.
ÚNICO CORREO VÁLIDO PARA LA INSCRIPCIÓN: infinerauch@gmail.com
La inscripción se verá reflejada
en el sistema 72 hs hábiles posteriores al envío de la documentación.
A aquellos que no respeten las presentes condiciones, se les
devolverá la documentación no tomándose como válido el envío.
Secretaría de Asuntos Docentes informa que desde el próximo lunes 17 de febrero de 2020 comienza la Inscripción para los Listados IN FINE 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.