sábado, 13 de febrero de 2021

Inscripción 108 A IN FINE y 108 B IN FINE

 Teniendo en cuenta el contexto actual y ante la proximidad de realización de los Actos Públicos por APD, para la designación de provisionalidades y suplencias con el objetivo de poder contar con los recursos humanos necesarios para la cobertura de los cargos docentes en los establecimientos educativos, Secretaría de Asuntos Docentes  informa  que a partir del miércoles 17 de febrero y hasta el 31 de diciembre se abre la inscripción a los Listados 108 A y B in-fine 2021. La misma se realizará de manera presencial de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Asimismo se informa que quienes se hayan inscripto de manera virtual durante el año 2020, deberán presentar la documentación en soporte papel en la Secretaría en el horario de 8 a 12 de lunes a viernes. Previamente deberán comunicarse al teléfono 02297 - 442366.

Documentación a presentar:

Para Inscribirse en el Listado 108 A IN FINE

- Planilla de declaración Jurada: La misma se descarga desde el  blog de la Secretaría: http://sadrauch.blogspot.com/ y está en formato Word para que pueda ser completada online de forma clara.

-  Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

- Constancia de CUIL

- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

Para inscribirse en el Listado 108 B IN FINE

- Planilla de declaración Jurada: La misma se descarga el  blog de la Secretaría: http://sadrauch.blogspot.com/ y está en formato Word para que pueda ser completada online de forma clara.

-  Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

- Constancia de CUIL

- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)

- Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.  Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine.

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTARSE CON LOS ORIGINALES CORRESPONDIENTES PARA SER AUTENTICADAS.

La inscripción se verá reflejada en el sistema 72 hs hábiles posteriores al envío de la documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Secretaría de Asuntos Docentes
Acto Público Digital para designar provisionales y suplentes podés postularte en http://servicios.abc.gov.ar/actos.publicos.digitales/