Notificación de Puntaje Anual Docente 2022:
Período de notificación y reclamo del PAD : 4/5/2022 al 18/5/2022 a las 12Hs
Para notificarse o realizar el reclamo en el período consignado el docente deberá ingresar con su usuario de ABC – servicio que valida su identidad - al espacio web SERVADO PAD, teniéndoselo en esta instancia por notificado del Puntaje Anual Docente 2022.
Documentación a enviar:
· Formulario de reclamo del docente
· Completar correctamente en el formulario los datos personales: Nombre completo, DNI, teléfono de contacto rápido, correo electrónico, etc.
· Profesores: el reclamo es por materia y nivel; presentar planilla por materia con su correspondiente PID.
· Marcar con una equis (X) los ítems reclamados.
· Adjuntar probanzas para cada ítem que reclama. Los títulos/ cursos deben estar registrados antes del 30/9/20. En todo reclamo, agregar constancias que aclaren cómo accedió el docente al cargo (copia de Designación titular y destino definitivo, copia de toma de posesión como titular interino/ destino definitivo, ingreso por MAD o Acrecentamiento, Reubicación Definitiva, Reasignación, etc.)
* Toda la documentación deberá estar en un solo archivo pdf, con las imágenes nítidas, que sean legibles.
IMPORTANTE:
· Para poseer Puntaje Anual Docente 2022, el docente debe tener desempeño de dos (2) años como titular (toma de posesión como titular interino 1/3/2020).
· Para asignar puntaje por cargo jerárquico, el docente deberá justificar el desempeño de un ciclo lectivo completo (marzo- diciembre) adjuntando las disposiciones correspondientes al desempeño de la función jerárquica.
· Cuando el docente cambia de nivel/ modalidad y cargo, la antigüedad pasa a ser 0.
Anexo Planilla de Reclamo PAD 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.