EMERGENCIA SECUNDARIA GEOGRAFÍA
Secretaria de Asuntos Docentes de Rauch, llama a inscripción, a pedido de la Inspectora
Jefe Distrital Prof. Gigena Patricia, para la confección de los listados de Emergencia
en la Dirección de Educación Secundaria por Disposición 67/2017 y 76/2017
para la cobertura de las siguientes materias:
GEOGRAFÍA (GGF)
CRONOGRAMA PREVISTO
Difusión e Inscripción del 02/06/2023 al 07/06/2023
Los interesados deberán presentar:
Declaración Jurada
Fotocopia de DNI (anverso y reverso)
Fotocopia del título secundario registrado en consejo escolar
Fotocopias de títulos terciarios y/o universitarios (si es que presentan) registrados en consejo escolar
Constancia de alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad y porcentaje de materias actualizada al momento de la inscripción.
Copia de cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/horas cátedras a las que aspira.
Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Los interesados deberán completar el formulario del siguiente link:
https://forms.gle/yyC6HzLwUEUHdzqc8
Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónico a la dirección que has
proporcionado. Una vez completaste el formulario con tus datos, al pie, encontrarás
la opción para adjuntar la documentación escaneada. Toda la documentación que
se adjunte, deberá estar escaneada en f
ormato JPG o PDF para su mejor lectura.
En un único archivo y con el orden antes detallado.
Siendo de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la
Ley 10579, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios, que dice:
ARTICULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones
o certificados cancelará el nombramiento, si lo hubiese, y excluirá del Registro
al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5) años, de acuerdo con la gravedad
de la misma a partir de la fecha de la sanción, sin que el término del alejamiento
bonifique por tal concepto para ulteriores designaciones. La reincidencia en
la falsedad causará la eliminación del aspirante con carácter definitivo.
La sanción se aplicará previa instrucción de sumario y dictamen del Tribunal de Disciplina.
............................................................................................................
18/05/2023
SAD RAUCH, llama a inscripción, a pedido de la Inspectora Jefe Distrital
Prof. Gigena Patricia, para la confección de los LISTADOS DE EMERGENCIA
en la Dirección de Educación Secundaria por DISPOSICIÓN 67/2017 y
76/2017 para la cobertura de la siguiente materia:
FÍSICO QUÍMICA (FQA)
CRONOGRAMA PREVISTO
Difusión e Inscripción del 18/05/2023 al 23/05/2023.
Los interesados deberán presentar:
Declaración Jurada
Fotocopia de DNI (anverso y reverso)
Fotocopia del título secundario registrado en consejo escolar
Fotocopias de títulos terciarios y/o universitarios (si es que presentan) registrados en consejo escolar
Constancia de alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad
y porcentaje de materias actualizada al momento de la inscripción.
Copia de cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/horas cátedras a las que aspira.
Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Los interesados deberán completar el formulario del siguiente link:
...............................................................................
21/03/2023
INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PLAN FINES
Secretaría de Asuntos Docentes de Rauch, en el marco de la Disposición
12/17 de Dirección de Educación de Adultos y Dirección de Tribunales
de Clasificación convoca a inscripción durante todo el año, a fin de conformar
Listado de Emergencia para proceder a la cobertura de las diferentes asignaturas
de Plan Fines.
Las inscripciones se recibirán ÚNICAMENTE a través de Formulario
Google, adjuntando la documentación escaneada en un ÚNICO ARCHIVO en
FORMATO PDF o JPG, se sugiere la utilización de la aplicación
CamScanner para celulares, aclarando en el nombre del archivo: nombre y
apellido/LISTADO FINES EMERGENCIA
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN desde 21/3/23
Documentación a presentar:
- Declaración Jurada de inscripción
- Título habilitante registrado (Consejo Escolar) o constancia con el
porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular actualizado.
- DNI, anverso y reverso.
- Formulario 354, antigüedad.
Pautas para la inscripción y confección del registro de Emergencias
según Disposición 12/17
¿Quienes pueden inscribirse?
a.1) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 1 y
no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubiesen
realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubiesen
realizado la inscripción en tiempo y forma.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira,
sin límite de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante para el cargo al que aspira,
sin límite de edad.
d) Estudiantes de carreras Técnicas/Terciarias y/o Universitarias con título
habilitante para el cargo al que aspira, con menos del 50% de materias aprobadas
sin capacitación docente.
e) Títulos docentes que figuran en el Nomenclador, habilitados en otros Niveles y/o
Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la que aspira.
Inscripción FINES LISTADO EMERGENCIA
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13/03/2023
EMERGENCIA SECUNDARIA PRÁCTICA DEL LENGUAJE Y LITERATURA
Secretaria de Asuntos Docentes de Rauch, llama a inscripción, a pedido
de la Inspectora Jefe Distrital Prof. Gigena Patricia, para la confección de los listados de Emergencia
en la Dirección de Educación
Secundaria por Disposición 67/2017 y 76/2017 para la cobertura de las siguientes materias:
PRÁCTICA DEL LENGUAJE (PLG)
LITERATURA (LIT)
CRONOGRAMA PREVISTO
Difusión e Inscripción del 13/3/2023 al 17/3/2023
Los interesados deberán presentar:
Declaración Jurada
Fotocopia de DNI (anverso y reverso)
Fotocopia del título secundario registrado en consejo escolar
Fotocopias de títulos terciarios y/o universitarios (si es que presentan) registrados en consejo escolar
Constancia de alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad y porcentaje de materias actualizada al momento de la inscripción.
Copia de cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/horas cátedras a las que aspira.
Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Los interesados deberán completar el formulario del siguiente link:
https://forms.gle/q9ob8Gmcq7cUdZzA6
Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónico a la dirección que has proporcionado.
Una vez completaste el formulario con tus datos, al pie, encontraras la opción para adjuntar la documentación
escaneada.
Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura.
En un único archivo y con el orden antes detallado.
Siendo de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la Ley 10579, sus modificatorias y
Decretos Reglamentarios, que dice:
ARTICULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones o certificados cancelará el nombramiento, si lo hubiese, y excluirá del Registro
al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5) años, de acuerdo con la gravedad de la misma a partir de la fecha
de la sanción, sin que el término del alejamiento bonifique por tal concepto para ulteriores designaciones.
La reincidencia en la falsedad causará la eliminación del aspirante con carácter definitivo.
La sanción se aplicará previa instrucción de sumario y dictamen del Tribunal de Disciplina.
ARTICULO 68°: (Decreto 2485/92) – Una vez detectada la falsedad, la rama técnica correspondiente, o el Tribunal de Clasificación en su caso,
girará las actuaciones a la Dirección
del Tribunal de Disciplina para propiciar se ordene la instrucción del sumario pertinente.
En caso de infractores primarios la disposición que lo ordene, establecerá la designación de un funcionario,
en lo posible letrado, para que cite al imputado a ratificar o rectificar firmas y el contenido de la documentación
que se le atribuye, otorgándole vistas por el plazo de diez (10) días y emplazándolo para que dentro de dicho
término presente su descargo y ofrezca pruebas.
Si ésta es ofrecida, el instructor sumariante la sustanciará y otorgará el plazo respectivo para alegar sobre la misma.
Cumplidas dichas instancias se elevarán los actuados al Tribunal de Disciplina para su intervención.
En caso de infractores reincidentes que no se encuentren prestando servicios al momento de comisión
de la presunta falta se aplicará el mismo procedimiento señalado precedentemente.
LINK
https://drive.google.com/file/d/1JZGz2ife4HAbfwHC517nNeRQmHepC9un/view?usp=share_link
DISPOS.
https://drive.google.com/drive/u/4/folders/1oSNjr8YaDztoiIdDr7GACZAItkWXmOjB
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13/03/2023
EMERGENCIA TÉCNICO PROFESIONAL
Secretaria de Asuntos Docentes de Rauch, a pedido del Inspector de Enseñanza de Educación Técnica,
Prof. Enrique Inciarte llama a inscripción para la confección de listados de emergencia para cubrir
futuras provisionalidades y/o suplencias, según la Disposición 19/14
de la Dirección de Educación Técnico Profesional
CICLO BÁSICO
Prácticas del Lenguaje
Sistema Tecnológico 1, 2 y 3
Lenguaje Tecnológico 1, 2 y 3
Procedimiento Técnico 1, 2 y 3
CICLO SUPERIOR
Literatura
Formación Científico Tecnológico
Conocimiento de los Materiales
Resistencia y Ensayo de los Materiales
Electrotecnia
Sistemas Mecánicos
Mecánica y Mecanismos
Termodinámica y Máquinas Térmicas
Electrónica Industrial
Máquinas Eléctricas
CRONOGRAMA PREVISTO
Difusión e inscripción: 13/3/2023 al 17/3/2023
Los interesados deberán presentar:
Declaración Jurada
Fotocopia de DNI (anverso y reverso)
Fotocopia del título técnico específico de nivel secundario registrado en consejo escolar
Fotocopias de títulos terciarios y/o universitarios registrados en consejo escolar
Constancia de alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad y porcentaje de materias actualizada al momento de la inscripción.
Copia de cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/horas cátedras a las que aspira.
Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link:
https://forms.gle/PeNteh5BWnnVZG8y9
Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónico a la dirección que has proporcionado.
Una vez completado el formulario con tus datos, al pie, encontrarás la opción para adjuntar la documentación
escaneada.
Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura, en un único archivo.
Siendo de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la Ley 10579, sus modificatorias y
Decretos Reglamentarios, que dice:
ARTICULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones o certificados cancelará el nombramiento,
si lo hubiese, y excluirá del Registro al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5) años,
de acuerdo con la gravedad de la misma a partir de la fecha de la sanción, sin que el término del alejamiento
bonifique por tal concepto para ulteriores designaciones. La reincidencia en la falsedad causará la eliminación del
aspirante con carácter definitivo.
La sanción se aplicará previa instrucción de sumario y dictamen del Tribunal de Disciplina.
ARTICULO 68°: (Decreto 2485/92) – Una vez detectada la falsedad, la rama técnica correspondiente,
o el Tribunal de Clasificación en su caso, girará las actuaciones a la Dirección del Tribunal de Disciplina
para propiciar se ordene la instrucción del sumario pertinente.
En caso de infractores primarios la disposición que lo ordene,
establecerá la designación de un funcionario, en lo posible letrado, para que cite al imputado a ratificar o rectificar firmas y el
contenido de la documentación que se le atribuye, otorgándole vistas por el plazo de diez (10) días y emplazándolo para que
dentro de dicho término presente su descargo y ofrezca pruebas.
Si ésta es ofrecida, el instructor sumariante la sustanciará y
otorgará el plazo respectivo para alegar sobre la misma.
Cumplidas dichas instancias se elevarán los actuados al Tribunal de
Disciplina para su intervención. En caso de infractores reincidentes que no se encuentren
prestando servicios al momento de comisión de la presunta falta
se aplicará el mismo procedimiento señalado precedentemente.
https://drive.google.com/file/d/1OMW4mXK8nQtXzcr7rkoDa-_TAIhQiNMl/view?usp=share_link
NORMATIVA
https://drive.google.com/file/d/1qBfpjzzExZ0tljdjLLAKcha7dVwSkTOy/view?usp=share_link
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