EMERGENCIAS

EMERGENCIA SECUNDARIA GEOGRAFÍA

Secretaria de Asuntos Docentes de Rauch, llama a inscripción, a pedido de la Inspectora

Jefe Distrital Prof. Gigena Patricia, para la confección de los listados de Emergencia

en la Dirección de Educación Secundaria por Disposición 67/2017 y 76/2017

para la cobertura de las siguientes materias:


GEOGRAFÍA (GGF)

CRONOGRAMA PREVISTO

Difusión e Inscripción del 02/06/2023 al 07/06/2023

Los interesados deberán presentar:

  1. Declaración Jurada  

  2. Fotocopia de DNI (anverso y reverso)

  3. Fotocopia del título secundario registrado en consejo escolar

  4. Fotocopias de títulos terciarios y/o universitarios (si es que presentan) registrados en consejo escolar

  5. Constancia de alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad y porcentaje de materias actualizada al momento de la inscripción.

  6. Copia de cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/horas cátedras a las que aspira.

  7. Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.


Los interesados deberán completar el formulario del siguiente link: 

https://forms.gle/yyC6HzLwUEUHdzqc8

Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónico a la dirección que has

proporcionado. Una vez completaste el formulario con tus datos, al pie, encontrarás

la opción para adjuntar la documentación escaneada. Toda la documentación que

se adjunte, deberá estar escaneada en f

ormato JPG o PDF para su mejor lectura.

En un único archivo y con el orden antes detallado.

Siendo de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la

Ley 10579, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios, que dice:

ARTICULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones

o certificados cancelará el nombramiento, si lo hubiese, y excluirá del Registro

al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5) años, de acuerdo con la gravedad

de la misma a partir de la fecha de la sanción, sin que el término del alejamiento

bonifique por tal concepto para ulteriores designaciones. La reincidencia en

la falsedad causará la eliminación del aspirante con carácter definitivo.

La sanción se aplicará previa instrucción de sumario y dictamen del Tribunal de Disciplina.

DECLARACIÓN JURADA

FORMULARIO 358

DISPO

............................................................................................................

18/05/2023


SAD RAUCH, llama a inscripción, a pedido  de la Inspectora Jefe Distrital

Prof. Gigena Patricia, para la confección de los LISTADOS DE EMERGENCIA 

en la Dirección de Educación  Secundaria por DISPOSICIÓN  67/2017 y

76/2017 para la cobertura de la siguiente materia:


FÍSICO QUÍMICA (FQA)


CRONOGRAMA PREVISTO


Difusión e Inscripción del 18/05/2023 al 23/05/2023.


Los interesados deberán presentar:


  • Declaración Jurada  


  • Fotocopia de DNI (anverso y reverso)


  • Fotocopia del título secundario registrado en consejo escolar


  • Fotocopias de títulos terciarios y/o universitarios (si es que presentan) registrados en consejo escolar


  • Constancia de alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad

  • y porcentaje de materias actualizada al momento de la inscripción.


  • Copia de cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/horas cátedras a las que aspira.


  • Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.



Los interesados deberán completar el formulario del siguiente link:

DECLARACIÓN JURADA

FORMULARIO 354

FORMULARIO

DISPO

DISPO

...............................................................................





21/03/2023


INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PLAN FINES


Secretaría de Asuntos Docentes de Rauch, en el marco de la Disposición

12/17 de Dirección de Educación de Adultos y Dirección de Tribunales

de Clasificación convoca a  inscripción durante todo el año, a fin de conformar

Listado de Emergencia para proceder a la cobertura de las diferentes asignaturas

de Plan Fines.

Las inscripciones se recibirán ÚNICAMENTE a través de Formulario

Google, adjuntando la documentación escaneada en un ÚNICO ARCHIVO en

FORMATO PDF o JPG, se sugiere la utilización de la aplicación

CamScanner para celulares, aclarando en el nombre del archivo: nombre y

apellido/LISTADO FINES EMERGENCIA



DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN desde 21/3/23



Documentación a presentar:


-       Declaración Jurada de inscripción


-   Título habilitante registrado (Consejo Escolar) o constancia con el

porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular actualizado.


-       DNI, anverso y reverso.


-  Formulario 354, antigüedad.



Pautas para la inscripción y confección del registro de Emergencias

según Disposición 12/17


¿Quienes pueden inscribirse?



a.1) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 1 y

no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.


a.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubiesen

realizado la inscripción en tiempo y forma.


a.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubiesen

realizado la inscripción en tiempo y forma.


b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira,

sin límite de edad.


c) Docentes jubilados con título habilitante para el cargo al que aspira,

sin límite de edad.


d) Estudiantes de carreras Técnicas/Terciarias y/o Universitarias con título

habilitante para el cargo al que aspira, con menos del 50% de materias aprobadas

sin capacitación docente.


e) Títulos docentes que figuran en el Nomenclador, habilitados en otros Niveles y/o

Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la que aspira.



Declaración Jurada

Formulario 354

Inscripción FINES LISTADO EMERGENCIA

Disposición 12/17

........................................................................

13/03/2023

EMERGENCIA SECUNDARIA PRÁCTICA DEL LENGUAJE Y LITERATURA

Secretaria de Asuntos Docentes de Rauch, llama a inscripción, a pedido

de la Inspectora Jefe Distrital Prof. Gigena Patricia, para la confección de los listados de Emergencia

en la Dirección de Educación

Secundaria por Disposición 67/2017 y 76/2017 para la cobertura de las siguientes materias:


PRÁCTICA DEL LENGUAJE (PLG)

LITERATURA (LIT)


CRONOGRAMA PREVISTO


Difusión e Inscripción del 13/3/2023 al 17/3/2023


Los interesados deberán presentar:


  1. Declaración Jurada  

  2. Fotocopia de DNI (anverso y reverso)

  3. Fotocopia del título secundario registrado en consejo escolar

  4. Fotocopias de títulos terciarios y/o universitarios (si es que presentan) registrados en consejo escolar

  5. Constancia de alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad y porcentaje de materias actualizada al momento de la inscripción.

  6. Copia de cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/horas cátedras a las que aspira.

  7. Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.


Los interesados deberán completar el formulario del siguiente link: 

https://forms.gle/q9ob8Gmcq7cUdZzA6


Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónico a la dirección que has proporcionado.

Una vez completaste el formulario con tus datos, al pie, encontraras la opción para adjuntar la documentación

escaneada.

Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura.

En un único archivo y con el orden antes detallado.

Siendo de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la Ley 10579, sus modificatorias y

Decretos Reglamentarios, que dice:

ARTICULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones o certificados cancelará el nombramiento, si lo hubiese, y excluirá del Registro

al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5) años, de acuerdo con la gravedad de la misma a partir de la fecha

de la sanción, sin que el término del alejamiento bonifique por tal concepto para ulteriores designaciones.

La reincidencia en la falsedad causará la eliminación del aspirante con carácter definitivo.

La sanción se aplicará previa instrucción de sumario y dictamen del Tribunal de Disciplina.

ARTICULO 68°: (Decreto 2485/92) – Una vez detectada la falsedad, la rama técnica correspondiente, o el Tribunal de Clasificación en su caso,

girará las actuaciones a la Dirección

del Tribunal de Disciplina para propiciar se ordene la instrucción del sumario pertinente.

En caso de infractores primarios la disposición que lo ordene, establecerá la designación de un funcionario,

en lo posible letrado, para que cite al imputado a ratificar o rectificar firmas y el contenido de la documentación

que se le atribuye, otorgándole vistas por el plazo de diez (10) días y emplazándolo para que dentro de dicho

término presente su descargo y ofrezca pruebas.

Si ésta es ofrecida, el instructor sumariante la sustanciará y otorgará el plazo respectivo para alegar sobre la misma.

Cumplidas dichas instancias se elevarán los actuados al Tribunal de Disciplina para su intervención.

En caso de infractores reincidentes que no se encuentren prestando servicios al momento de comisión

de la presunta falta se aplicará el mismo procedimiento señalado precedentemente.


LINK

https://drive.google.com/file/d/1JZGz2ife4HAbfwHC517nNeRQmHepC9un/view?usp=share_link

https://docs.google.com/document/d/12uWyL0ON3wpnVx_HdtBHqG-esW64GwVq/edit?usp=share_link&ouid=115401651587754308451&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2yPL7-eBv8sOlhXFJRnSimTVT9ehv9KRSEyWXaULyPh1YUA/viewform?usp=share_link

DISPOS.

https://drive.google.com/drive/u/4/folders/1oSNjr8YaDztoiIdDr7GACZAItkWXmOjB


..............................................................................................

13/03/2023

EMERGENCIA TÉCNICO PROFESIONAL

Secretaria de Asuntos Docentes de Rauch, a pedido del Inspector de Enseñanza de Educación Técnica,

Prof. Enrique Inciarte  llama a inscripción para la confección de listados de emergencia para cubrir

futuras provisionalidades y/o suplencias, según la Disposición 19/14

de la Dirección de Educación Técnico Profesional


CICLO BÁSICO

Prácticas del Lenguaje

Sistema Tecnológico 1, 2 y 3

Lenguaje Tecnológico 1, 2 y 3

Procedimiento Técnico 1, 2 y 3


CICLO SUPERIOR 

Literatura

Formación Científico Tecnológico

Conocimiento de los Materiales

Resistencia y Ensayo de los Materiales

Electrotecnia

Sistemas Mecánicos

Mecánica y Mecanismos

Termodinámica y Máquinas Térmicas

Electrónica Industrial

Máquinas Eléctricas


CRONOGRAMA PREVISTO

Difusión e inscripción: 13/3/2023 al 17/3/2023


Los interesados deberán presentar:


  1. Declaración Jurada  

  2. Fotocopia de DNI (anverso y reverso)

  3. Fotocopia del título técnico específico de nivel secundario registrado en consejo escolar

  4. Fotocopias de títulos terciarios y/o universitarios registrados en consejo escolar

  5. Constancia de alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad y porcentaje de materias actualizada al momento de la inscripción.

  6. Copia de cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/horas cátedras a las que aspira.

  7. Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.


Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link:

https://forms.gle/PeNteh5BWnnVZG8y9


Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónico a la dirección que has proporcionado.

Una vez completado el formulario con tus datos, al pie, encontrarás la opción para adjuntar la documentación

escaneada.

Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura, en un único archivo.

Siendo de aplicación en todos los casos lo prescripto en el Artículo 68° de la Ley 10579, sus modificatorias y

Decretos Reglamentarios, que dice:

ARTICULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones o certificados cancelará el nombramiento,

si lo hubiese, y excluirá del Registro al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5) años,

de acuerdo con la gravedad de la misma a partir de la fecha de la sanción, sin que el término del alejamiento

bonifique por tal concepto para ulteriores designaciones. La reincidencia en la falsedad causará la eliminación del

aspirante con carácter definitivo.

La sanción se aplicará previa instrucción de sumario y dictamen del Tribunal de Disciplina.

ARTICULO 68°: (Decreto 2485/92) – Una vez detectada la falsedad, la rama técnica correspondiente,

o el Tribunal de Clasificación en su caso, girará las actuaciones a la Dirección del Tribunal de Disciplina

para propiciar se ordene la instrucción del sumario pertinente.

En caso de infractores primarios la disposición que lo ordene,

establecerá la designación de un funcionario, en lo posible letrado, para que cite al imputado a ratificar o rectificar firmas y el

contenido de la documentación que se le atribuye, otorgándole vistas por el plazo de diez (10) días y emplazándolo para que

dentro de dicho término presente su descargo y ofrezca pruebas.

Si ésta es ofrecida, el instructor sumariante la sustanciará y

otorgará el plazo respectivo para alegar sobre la misma.

Cumplidas dichas instancias se elevarán los actuados al Tribunal de

Disciplina para su intervención. En caso de infractores reincidentes que no se encuentren

prestando servicios al momento de comisión de la presunta falta

se aplicará el mismo procedimiento señalado precedentemente.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHQnW75CsMx9Y0OPuUwweK-iVCo85JbPCzyYABAPncxLHXBg/viewform?usp=share_link

https://docs.google.com/document/d/12DFNT5QvmyivnQbPJm5Jpel9Dyvt2j-J/edit?usp=share_link&ouid=115401651587754308451&rtpof=true&sd=true

https://drive.google.com/file/d/1OMW4mXK8nQtXzcr7rkoDa-_TAIhQiNMl/view?usp=share_link

NORMATIVA

https://drive.google.com/file/d/1qBfpjzzExZ0tljdjLLAKcha7dVwSkTOy/view?usp=share_link


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Secretaría de Asuntos Docentes
Acto Público Digital para designar provisionales y suplentes podés postularte en http://servicios.abc.gov.ar/actos.publicos.digitales/