viernes, 17 de marzo de 2023

COMUNICADO-CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS. CEPT N°5.

 

CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS
COBERTURAS PUNTUALES


Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de CEPT N° 5,

pertenecientes a la Dirección de Educación Agraria, de acuerdo a lo pautado en la

 Resolución 1518/97 y 2453/07,corresponde convocar en primera

 instancia a docentes del servicio CEPT N°5 para la cobertura de los siguientes cargos:

 

DIRECCIÓN
DOCENTE

ESTABLECIMIENTO

CARGOS

SITUACIÓN DE REVISTA

DGC y E
DEA

CEPT N° 5

Coordinador/ra
del Área de la
Promoción del Medio Ambiente Sustentable

Provisional

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA

ACCIONES

17/03/23 al 23/03/23
5 días hábiles

-Difusión por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

27/03/2023 al 29/03/2023

3 días hábiles

-Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes
donde se le notificará la Resolución 2453/07, el presente
cronograma, la fecha y el lugar de realización de asistencia
técnica y la documentación a presentar:

*Declaración Jurada.

*Legajo: la valoración de Títulos y Antecedentes estará a cargo a
Tribunal de Clasificación Descentralizado, correspondiente a
cada distrito.

*Con posterioridad, los aspirantes presentarán, el proyecto y la constancia de concurrencia a la asistencia técnica.

 

30/03/2023 al 13/04/2023

9 días hábiles

-Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la
Planilla de Declaración Jurada y Legajo de Títulos y
antecedentes al Tribunal de Clasificación Descentralizado
correspondiente, para su valoración.

-Realización de asistencia técnica a los aspirantes.

14/04/ al 18/04/2023
3 días hábiles

-Presentación del Proyecto ante la Secretaría de Asuntos
Docentes (tres copias: dos para la Supervisión Congestiva y
otro, para el Consejo de Administración a efectos de su
evaluación).
-Presentación de la constancia de concurrencia a la asistencia
técnica.
-Notificación del puntaje por Títulos y Antecedentes, asignado
por el Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente.

19/04/2023 al 20/04/2023
2 días hábiles

-Presentación de reclamos de puntaje.

21/04/2023 al 27/04/2023
5 días hábiles

Contestación de recursos.

28/04/2023 al 02/05/2023
2 días hábiles

-Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes a la
Jefatura Distrital, inscripción, legajos y proyectos.
-Notificación a los aspirantes, de la fecha de realización de
entrevistas.

A partir de la notificación
de puntaje en la SAD,
desde el
03/05/2023

-Evaluación por parte de la Comisión Evaluadora de los
Proyectos y realización de entrevistas.

-Conformación del orden de mérito y ofrecimiento del cargo
según el mismo.

-Remisión de las actuaciones a la Secretaría de Asuntos
Docentes a efectos de la confección de las Disposiciones
correspondientes

 

 

 

ASISTENCIA TÉCNICA
Día, horario y lugar a confirmar.


OBSERVACIONES
*La conversión de puntaje se realizará de acuerdo a la escala determinada
 en la resolución
1518/97.

*La documentación deberá ser enviada a través de formulario Google:

El proyecto a presentar por los aspirantes debe reunir los siguientes aspectos

*Estar enmarcados en el Proyecto de Desarrollo Local.

*Que el proyecto evidencie el asesoramiento recibido en la asistencia técnica.

*Definir el rol y la acción del aspirante.

*Que esté presente el rol del promotor comunitario.

*Que enmarque el trabajo en equipo con el Consejo de Administración,

 la comunidad y el equipo Docente.


Criterios de evaluación

*Conocimiento de la realidad rural.

*Compromiso con la propuesta de desarrollo de la comunidad local.

*Conocimiento y compromiso con los fundamentos de la Pedagogía de la Alternancia.

*Conocimiento y valoración de los principios rectores del Programa CEPT y

 La pertenencia al
sistema cogestivo entre FACEPT y la DGCyE.

*Claridad y organización en la presentación de ideas.

*Adecuación al interlocutor y las situaciones planteadas.

*Expectativas frente al rol.


Bibliografía a disposición

Resolución 2453/07

Resolución 1115/18

Resolución 875/10

Plan de Desarrollo CEPT N°5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Secretaría de Asuntos Docentes
Acto Público Digital para designar provisionales y suplentes podés postularte en http://servicios.abc.gov.ar/actos.publicos.digitales/