Comunicado N° 064/2022
Programa Educación a Distancia
A solicitud de la
Inspectora Jefe Distrital, Secretaría de Asuntos Docentes difunde convocatoria
a inscripción de aspirantes a docentes del Programa de Educación a Distancia
(Resolución 106/18 según lo pautado por Disposición Nº 004/18 y sus anexos
emanada de la Dirección de Educación de Adultos, en los siguientes espacios
curriculares:
- Lengua y Comunicación
I, II, III, IV (5 horas cátedra)
- Matemática I, II, II,
IV (5 horas cátedra)
- Geografía I, II (3
horas cátedra)
- Historia I, II (3
horas cátedra)
- TIC I, II (2 horas cátedra)
- Inglés I, II (5 horas
cátedra)
- Biología ( 2 horas
cátedra)
- Derechos Humanos y
ciudadanía (2 horas cátedra)
- Formación para el trabajo
(2 horas cátedra)
- Promoción para la
salud (2 horas cátedra)
- Física (2 horas
cátedra)
- Filosofía (2 horas
cátedra)
- Química (2 horas
cátedra)
- Economía (2 horas
cátedra)
- Planificación y
gestión de emprendimientos (2 horas cátedra)
- Administración de
empresas (2 horas cátedra)
- Teoría de las
organizaciones (2 horas cátedra)
- Sistema de
información contable (2 horas cátedra)
Los aspirantes deberán
cumplimentar planilla de inscripción y currículo vital con los siguientes
ítems:
a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o
Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados,
con la documentación que lo acredite.
b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando
las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y
la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria.
Manejo de herramientas informáticas.
c) PROPUESTA PEDAGÓGICA: Según pautas
establecidas en el ANEXO II (Disposición Nº 004/18)
La Planilla de inscripción se puede bajar del blog de la SAD.
Toda la documentación deberá presentarse en una carpeta de tres
solapas.
CRONOGRAMA:
Difusión: 07/10 al
14/10/2022
Inscripción: 17/10 al
19/10/2022
Horario de inscripción:
9 a 15 Hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.