A solicitud de la Inspectora de Educación Especial, Secretaría de Asuntos Docentes llama a INSCRIPCION REGISTRO EMERGENCIA para cubrir cargo de la Modalidad Especial (
CARGO:
- M. DISCAPACIDAD AUDITIVA (SH)
REQUISITOS:
- Fotocopia de DNI y CUIL
- Título habilitante de la Modalidad Especial o constancia actualizada de alumno regular con porcentaje de materias.
- Cursos bonificantes de la Modalidad Especial.
- Constancia de desempeño en la Modalidad Especial
- Planilla de inscripción Original (Blog de la Secretaria)
- Proyecto pedagógico
IMPORTANTE: presentar toda la documentación debidamente certificada.
CRONOGRAMA:
- DIFUSION: Del 27/09 al 01/10
- INSCRIPCIÓN: Del 04/10 al 06/10
- LUGAR: Secretaria de Asuntos Docentes
- HORARIO: De 9 a 15 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.