martes, 22 de junio de 2021

Inscripción para conformar Listados Bianuales CEPT N° 5 Miranda

 Se informa Cronograma distrital:

ANEXO 1 

23/06/21 al

29/06/21

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

 

 

 

30/06/21 al

02/07/21

(3 días hábiles)

Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito.

Los aspirantes deberán presentar:

-Declaración Jurada

-Legajo de Títulos y Antecedentes

- TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ESTAR EN UN SOLO ARCHIVO PDF (legible, sin sombras, que se lea toda la información) y el docente deberá enviarla desde su correo abc. NO SE ACEPTARÁ MÁS DE UN ARCHIVO POR ASPIRANTE.

ÚNICO CORREO VÁLIDO PARA LA INSCRIPCIÓN:  sad087@abc.gob.ar

 

 

19/07/21 al

29/07/21

 

(9 días hábiles)

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.

 

Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto.

 

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.

 

 

 

 

 

30/07/21 al

 

03/08/21

 

(3 días hábiles)

Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.

Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

 

04/08/21 al

05/08/21

(2 días hábiles)

En caso de disconformidad con el puntaje asignado, presentación de Recursos de Revocatoria por parte del interesado.

 

06/08/21 al

09/08/21

(2 días hábiles)

Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su consideración.

 

10/08/21 al

12/8/21

(3 días hábiles)

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos Docentes.

 

13/08/21 al

17/08/21

(2 días hábiles)

 

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.

 

A partir del 18/08/21

Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas.

Elaboración de orden de mérito.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Secretaría de Asuntos Docentes
Acto Público Digital para designar provisionales y suplentes podés postularte en http://servicios.abc.gov.ar/actos.publicos.digitales/