Hoy, viernes 21 de agosto a las 10 hs cerró el plazo para las postulaciones del primer Acto Público Digital.
La continuación del procedimiento
establece que los equipos de las SAD deberán analizar las postulaciones y
elaborar el orden de mérito, realizado dicho orden se procederá con la veeduría
gremial del mismo. En este caso, será el día lunes 24 de agosto a las 8:30 hs.
Quienes resulten primeros en
dicho orden de mérito, recibirán un correo electrónico –a la casilla informada
y validada- para confirmar la aceptación de la designación, que deberán
responder dentro de las 24 horas de recibido. De no responder en el mencionado
plazo se considerará rechazada la designación. Es por eso que se solicita a los
aspirantes que se hayan postulado que verifiquen el correo electrónico
declarado.
La designación de cargos se
publicará en la aplicación Actos Públicos Digitales, en las sección “Ofertas
Designadas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.