Inscripción
Listados CEPT Nº 5 Miranda
La Dirección de Educación
Agraria, a través de la Secretaría de Asuntos Docentes informa el cronograma
para la inscripción a aspirantes a conformar los Listados Bianuales del CEPT Nº
5 de Miranda según Disposición DI-2018-5-GDEBA-DEADGCYE y
IF-2018-31751747-GDEBA-DEADGCYE según el siguiente cronograma:
Fecha
|
Acciones
|
18/02/19 al 22/02/19 (5 días
hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de
Asuntos Docentes.
|
25/02/19 al 27/02/19
(3
días hábiles)
|
Inscripción de aspirantes en la Secretaría de
Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la
Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de
Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la
valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de
Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito.
Los aspirantes deberán presentar:
-Declaración Jurada (original y tres copias).
-Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).
|
28/02/19 al 14/03/19 (9 días
hábiles)
|
Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de
la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los
Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.
Realización de la
primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del
Proyecto.
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación
Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías
de Asuntos Docentes.
|
15/03/19 al 19/03/19 (3 días
hábiles)
|
Presentación de Proyecto (original y dos copias) y
constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.
Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes
a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por
parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.
|
20/03/19 al 21/03/19 (2 días
hábiles)
|
Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje
asignado por parte del interesado.
|
22/03/19 al 25/03/19 (2 días hábiles)
|
Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los
Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de
Asuntos Docentes para su consideración.
|
26/03/19 al 28/03/19 (3 días
hábiles)
|
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación
Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las
Secretarías de Asuntos Docentes.
|
29/03/19 al 01/04/19 (2 días
hábiles)
|
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por
parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.
|
A partir del 03/04/2019
|
Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas.
Elaboración de orden de mérito
|
Requisitos:
- Declaración Jurada (original y tres copias).
- Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).
- DNI (tres copias)
- Proyectos: Original
y dos copias.
- Constancia de Asistencia Técnica
- Toda la documentación deberá ser presentada en una carpeta
tres solapas debidamente identificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.