viernes, 15 de febrero de 2019

Inscripción CEPT Nº 5 Miranda

Inscripción Listados CEPT Nº 5 Miranda
   La Dirección de Educación Agraria, a través de la Secretaría de Asuntos Docentes informa el cronograma para la inscripción a aspirantes a conformar los Listados Bianuales del CEPT Nº 5 de Miranda según Disposición DI-2018-5-GDEBA-DEADGCYE y IF-2018-31751747-GDEBA-DEADGCYE según el siguiente cronograma:
Fecha
Acciones
18/02/19 al 22/02/19 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.




25/02/19 al 27/02/19
 (3 días hábiles)
Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito.

Los aspirantes deberán presentar:
-Declaración Jurada (original y tres copias).
-Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).




28/02/19 al 14/03/19 (9 días hábiles)
Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.

 Realización de la primera y segunda instancia de asistencias técnicas para la realización del Proyecto.

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.



15/03/19 al 19/03/19 (3 días hábiles)
Presentación de Proyecto (original y dos copias) y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.

Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

20/03/19 al 21/03/19 (2 días hábiles)
Presentación de Recursos de Revocatoria del puntaje asignado por parte del interesado.

22/03/19 al 25/03/19 (2 días hábiles)
Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su consideración.

26/03/19 al 28/03/19 (3 días hábiles)
Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las respuestas a los Recursos de Revocatoria a las Secretarías de Asuntos Docentes.

29/03/19 al 01/04/19 (2 días hábiles)
Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes según Recurso presentado.

A partir del 03/04/2019
Evaluación de Proyectos y realización de entrevistas. Elaboración de orden de mérito
Requisitos:
- Declaración Jurada (original y tres copias).
- Legajo de Títulos y Antecedentes (original y tres copias).
-  DNI (tres copias)
-  Proyectos: Original y dos copias.
- Constancia de Asistencia Técnica

- Toda la documentación deberá ser presentada en una carpeta tres solapas debidamente identificada.

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