martes, 17 de octubre de 2017

Emergencia

Rauch, 04 de Setiembre  de 2017
COMUNICADO Nº 86/17
              Vista la necesidad de cobertura, Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción a Registro de Emergencia para la cobertura de:
-          Nuevas Tecnologías de la Información – N. Secundario
-          Informática – E.M. Nº 1
CRONOGRAMA:
Difusión: del 18/10/17 al 20/10/17
Inscripción: del 23/10/17 al 25/10/17
Lugar: SAD

Horario: de 9:00 a 11:30 y de 13:00 a 16:30

Formulario de Inscripción click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Secretaría de Asuntos Docentes
Acto Público Digital para designar provisionales y suplentes podés postularte en http://servicios.abc.gov.ar/actos.publicos.digitales/